CONSULTORÍA ILUMINAR

En ILUMINAR somo un equipo de profesionales con la capacidad de trabajar en grupos multidisciplinarios, en proyectos de gran y pequeña escala. También, realizamos trabajos múltiples con vencimientos críticos y/o solapados, desde el comienzo hasta el final de los mismo. Desarrollando proyectos lumínicos integrales, proveyendo al profesional de toda la información y documentación necesaria para la interpretación y desarrollo del mismo. Por ejemplo: Planos técnicos complejos, cálculos lumínicos, detalles de instalación, distribución de artefactos, especificaciones técnicas y la creacción de prototipos en el desarrollo preliminar de soluciones lumínicas especiales.

¿Qué podemos hacer por ti ?

¿QUE TIPOS DE PROYECTOS TRABAJAN?

ILUMINAR trabaja con todo tipo de proyecto, que va desde la parte técnica, la instalación, al artefacto con el nivel lumínico y diseño indicado para cada una de las áreas a intervenir. Nuestra experiencia en diseño de Iluminación incluye innumerables aplicaciones en varias áreas como:
* Arquitectónica de interiores
* Oficinas corporativas
* Instituciones financieras
* Museos
* Centros Educacionales
* Hospitales
* Industrias
* Exterior Pedestre y paisajismo
* De facha
* Vial – Alumbrado público
* Deportiva y grandes áreas
* De eventos especiales
* Diseño y fabricación de luminarias especiales
* Modelaje y optimización de iluminación diurna
* Dimerización y controles
* Ahorro energético

2. ¿COMO SE PRESENTAN LOS PROYECTOS?

Iluminar presenta sus proyectos con toda la documentación gráfica necesaria. Los mismos incluyen planos arquitectónicos con la designación de indicada de cada uno de los artefactos, renders o esquemas en 3D, para lograr una imagen completa de lo que se quiere lograr. Todo esto acompañado del correspondiente presupuesto con la foto de cada uno de los artefactos mencionados para cada una de las áreas.

3. ¿CUALES SON LAS PREMISAS MAS IMPORTANTE AL ELEGIR EL TIPO DE ILUMINACION?

  1. La temperatura del color constituye un de las premisas más importante, ya que la correcta elección nos va a permitir generar la ambientación para cada proyecto, y resaltar u ocular lo que sea necesario.
  2. La cantidad de lúmenes necesaria para cada área a intervenir.
  3. El perfecto diseño del artefacto para cada ambiente con el estilo que lo define y la correcta funcionalidad.

4. ¿TRABAJAN EN ENQUIPO?

Nuestro equipo de diseño está dedicado a desarrollar soluciones lumínicas creativas, de última generación y energéticamente eficientes.
Trabajamos en cercana coordinación con otros grupos de diseño eléctrico y/o electromecánico para brindar al cliente un proyecto con un diseño energéticamente eficiente.
Asistimos a los estudios de arquitectura para que logren las metas estéticas y maximicen su relación con el diseño de ingeniería.

×

Powered by WhatsApp Chat

× En qué te podemos ayudar?